Eliminación de Arrugas

Tratamientos para eliminar arrugas en Torrejón

Tratamiento eliminación de arrugas en Torrejón

Con el paso del tiempo, la aparición de líneas de expresión y arrugas es un proceso natural que todos experimentamos en mayor o menor medida. Las arrugas de expresión se producen fundamentalmente en la frente, entrecejo y contorno de los ojos, zonas en la que prácticamente solo tenemos piel y músculos. Con los años, la contracción repetitiva de los músculos de la mímica en esa zona produce la formación de arrugas marcadas y profundas, que dan como resultado un rostro con aspecto envejecido y apagado.

En nuestra clínica de medicina estética en Torrejón contamos con tratamientos rápidos, eficaces y totalmente seguros para liberarnos de estos signos de envejecimiento facial, con las técnicas de medicina estética más demandadas.

Resultados

6 – 12 meses

Anestesia

local / tópica

Recuperación

Inmediata

Duración

45 minutos

En qué consiste el tratamiento para eliminar arrugas faciales

Este procedimiento consiste en aplicar pequeñas inyecciones de la toxina en las áreas a tratar, que consiguen bloquear, de forma reversible, el impulso nervioso que produce la contracción muscular. Se crea así una relajación de los músculos faciales, deteniendo la aparición de arrugas de expresión de forma temporal, mientras dura su efecto.

La aplicación fundamental es el tratamiento principalmente de las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara, pero tiene además otras aplicaciones en la cura de afecciones médicas como la migraña, bruxismo, el estrabismo, contracciones musculares o la sudoración excesiva.

Entrecejo

Las arrugas del entrecejo son los pliegues verticales que aparecen entre las cejas, generando una mirada cansada o con aspecto enojado. Es una zona donde el tratamiento es muy eficaz para suavizar estas líneas en el ceño, dando como resultado un aspecto más relajado y juvenil.

Patas de gallo

El tratamiento de eliminación de arrugas puede ser de gran ayuda en esta zona, incluso si se tienen líneas muy marcadas. La toxina reduce la visibilidad de las patas de gallo al relajar los músculos que rodean las esquinas de los ojos, subir las cejas caídas y agrandar los ojos.

Frente

Las arrugas de la frente o “líneas sorpresa” se hacen más evidentes a medida que envejecemos, dando al rostro un aspecto cansado y avejentado si son muy evidentes. Para evitar llegar a ese extremo, es recomendable tratarlas de manera preventiva, cuanto más tarde se aborde más difícil será conseguir los mejores resultados.

Ventajas del tratamiento de eliminación de arrugas

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el tratamiento presenta importantes beneficios para el paciente:

  • Técnica prácticamente indolora.
  • Aplicable en cualquier época del año.
  • No presenta contraindicaciones importantes.
  • La incorporación a la rutina habitual tras el tratamiento es inmediata.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento de eliminación de arrugas del tercio superior está indicado tanto para mujeres y hombres que quieran prevenir o mejorar las arrugas faciales. También puede ser utilizada para corregir asimetrías faciales. No hay una edad más apropiada para empezar a someterse a este tratamiento. Hay quien espera a tener arrugas, pero también son muchas personas ya las que comienzan a hacerse tratamientos preventivos  entre los 20 y 30 años, evitando que las primeras líneas de expresión se conviertan en arrugas profundas.

Resultados

El tratamiento tiene una duración aproximada de 15-30 minutos, actuando en determinados grupos musculares, identificados por el profesional médico en la evaluación previa con el paciente.

El efecto comienza a ser evidente entre el tercer y cuarto día de aplicarlo. Hasta los primeros 10-15 días, el efecto es progresivo, con resultados -un rostro más terso y sin arrugas de expresión- cada vez más notables.

El procedimiento no es definitivo. Con el tiempo, la acción de la toxina va desapareciendo y los nervios vuelven a enviar señales a los músculos, que vuelven a empezar a contraerse. De forma general, tiene una duración de 4 meses aproximadamente, dependiendo de cada paciente y su estilo de vida, cuando deberemos aplicar de nuevo el tratamiento. Se recomienda dejar pasar al menos 6 meses entre aplicaciones.

Tratamiento de eliminación de arrugas en Torrejón

En nuestro centro de medicina estética en Torrejón de Ardoz, contamos con especialistas titulados que revisarán tu caso con criterios médicos y prescribirá la mejor manera de proceder en el tratamiento de eliminación de arrugas faciales.

Puedes solicitar ya tu primera cita y realizaremos un completo análisis de tu caso incluyendo un diagnóstico médico estético preciso con todas las garantías.