Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos en Torrejón

rejuvenecimiento de manos torrejón

La piel de las manos es más fina que en otras partes de nuestro cuerpo, sin apenas grasa y con menos cantidad de colágeno. Además, nuestras manos viven a diario diversas situaciones como la exposición al sol, cambios de temperatura y el contacto con sustancias higienizantes que pueden llegar a irritarla. 

El paso del tiempo hace también que empiecen a aparecer manchas, la piel se vuelva quebradiza, aumente la red venosa y la deshidratación. 

Los tratamientos de rejuvenecimiento de manos no solo buscan corregir aspectos estéticos, sino también estimular la producción de elastina, devolviendo a la zona su textura y juventud naturales.

Resultados

Inmediatos

Anestesia

local

Recuperación

Inmediata

Duración

según tratamiento

¿Cómo se realiza el rejuvenecimiento de manos?

 El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento que puede combinar distintas técnicas destinadas a la recuperación de la tersura, vitalidad y color natural de la piel de esta zona.

El tratamiento se hace mediante rellenos dérmicos específicos con ácido hialurónico, realizado con cánula en el dorso de la mano de esta sustancia que producen un efecto hidratante y aumentan el grosor del tejido subdérmico. El resultado que se consigue con esta técnica es inmediato y su duración dependerá de la densidad del ácido empleado y del uso que hacemos de las manos, normalmente entre 3 y 6 meses.

Beneficios

 El tratamiento para rejuvenecimiento de manos presenta diferentes beneficios como:

  • Resultados inmediatos, duraderos y de aspecto natural.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Rápido de inyectar y prácticamente indoloro.
  • Efectos secundarios mínimos.

 

Para quién está indicado

 El tratamiento de rejuvenecimiento de manos está indicado para cualquier persona que goce de buena salud en general pero que desee que sus manos recuperen su aspecto terso. En general, está indicado para pacientes que pueden estar experimentando problemas en las manos tales como piel fina, manchas causadas por la edad, manos arrugadas o venas muy marcadas y prominentes.

 Al ser un procedimiento no invasivo, es una buena alternativa para quienes no desean someterse a un proceso quirúrgico para mejorar su aspecto.

 No está recomendado en el caso de mujeres embarazadas o pacientes con alguna enfermedad o infección que afecte a las manos o aquellos que estén tomando anticoagulantes o aspirinas.

 En cualquier caso, antes de realizar el tratamiento se realizará una evaluación personalizada de cada paciente para descartar riesgos.

 

Resultados y cuidados tras el rejuvenecimiento de manos

El tratamiento proporciona un efecto lifting y tensor inmediato que aporta volumen, con un rejuvenecimiento apreciable de manera inmediata. No obstante, dado que también actúa como estimulador del colágeno, los resultados son progresivos y duraderos y podrían pasar varias semanas antes de ver los resultados completos.

 Tras la sesión pueden aparecer enrojecimiento e hinchazón menores que desaparecerán rápidamente. 

 Tras el tratamiento de rejuvenecimiento de manos el paciente puede continuar con su vida normal con la recomendación de proteger la piel de la zona tratada del sol y aplicar una crema regeneradora.

 

Rejuvenecimiento de manos en Torrejón

Si quieres revertir los efectos que el paso del tiempo ha producido en el aspecto de tus manos ahora puedes ponerle remedio. En nuestro centro de medicina estética en Torrejón de Ardoz, contamos con un especialista titulado que revisará tu caso con criterios médicos y prescribirá en su caso el mejor tratamiento de rejuvenecimiento de manos.

Solicita tu cita previa y examinaremos tu caso de manera personalizada de forma gratuita. Adaptamos cada tratamiento a tus características individuales, garantizando resultados personalizados y satisfactorios.