Rejuvenecimiento del escote con ácido hialurónico

Tratamiento de Rejuvenecimiento del escote en Torrejón

Tratamiento de Rejuvenecimiento del escote en Torrejón

La piel del escote es especialmente delicada y fina, lo que la hace más susceptible al envejecimiento. Además, al estar expuesta al sol y no recibir en muchos casos los mismos cuidados que la piel facial, es habitual que presente arrugas, flacidez e incluso manchas.

El ácido hialurónico (AH) es un potente aliado para rejuvenecer el escote, proporcionando a la zona hidratación y volumen.

En el caso del escote, el AH que empleamos es un gel específico para la zona, no reticulado, de bajo peso molecular, que presenta una estructura más pequeña, lo que le permite penetrar en capas más superficiales de la piel y una hidratación más profunda y duradera.

¿Cómo se realiza?

El tratamiento de rejuvenecimiento del escote con ácido hialurónico de bajo peso molecular es un procedimiento rápido y seguro que se realiza en la consulta.

Una vez que la piel está desinfectada y lista para tratarse, el médico inyecta cuidadosamente pequeñas cantidades de ácido hialurónico en áreas estratégicas del escote, mediante agujas muy finas, para rellenar arrugas, mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, y restaurar su firmeza.

Además del AH suele inyectarse un complejo con vitaminas y minerales para nutrir la piel, que proporciona más luminosidad y vitalidad.

El tratamiento es relativamente rápido, con una duración de entre 20 y 30 minutos. El paciente puede reanudar sus actividades habituales después de la sesión.

Se realiza una primera sesión y posteriormente otra nueva sesión a mes y una tercera a los dos meses. Este procedimiento se repite dos veces al año.

Resultados del rejuvenecimiento de escote con AH

Los resultados del tratamiento del escote con ácido hialurónico de baja densidad son visibles de inmediato, aunque son progresivos. Después de la aplicación del gel, se nota una hidratación instantánea de la piel del escote. Las arrugas se suavizan y le piel se muestra más fresca.

A medida que el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno se van experimentando mejoras en la elasticidad y la firmeza de la piel en las semanas posteriores al tratamiento.

 

En qué casos está indicado

El tratamiento de rejuvenecimiento del escote con ácido hialurónico de bajo peso molecular es adecuado para hombres y mujeres que desean mejorar la apariencia de su escote y revertir los signos de envejecimiento.

Está especialmente indicado para personas con líneas finas, arrugas, pérdida de volumen y falta de firmeza en esta área, aunque también para todos aquellos que deseen una apariencia más juvenil y fresca en esta zona.

Combinación con otros tratamientos

La combinación del AH con otras técnicas como los hilos tensores ayuda a obtener mayores resultados en la lucha contra el envejecimiento del escote de los pacientes.

En los casos en los que la piel de la zona presente manchas o estrías, se recomienda recurrir a tratamientos con láser específicos o liftings químicos.

Rejuvenecimiento del escote en Torrejón

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, no solamente para combatir los efectos del tiempo en tu rostro, sino en la zona del escote, la gran olvidada en muchas ocasiones.

Si estás pensando en realizarte este tratamiento, te interesará conocer más sobre el rejuvenecimiento de cuello y escote con ácido hialurónico. En nuestro centro de medicina estética en Torrejón de Ardoz contamos con un especialista titulado que revisará tu caso con criterios médicos y prescribirá en su caso el mejor tratamiento con ácido hialurónico.