Flacidez de brazos

Tratamiento para Flacidez de brazos en Torrejón

tratamiento flacidez de brazos en Torrejón

Un buen tono muscular es fundamental para una apariencia saludable de la piel. La flacidez es algo inherente al envejecimiento y, por tanto, inevitable. En el caso de los brazos, la flacidez, debido a la pérdida de fuerza y elasticidad que sufren los tejidos, supone un «descolgamiento» de los mismos, localizado más concretamente en su cara interna, cerca de la axila.

La flacidez de brazos se puede producir tanto a nivel cutáneo como muscular, y puede ser de grado leve, medio o intenso.

Cómo se combate la flacidez de brazos

Existen diferentes opciones estéticas que no implican recurrir a la cirugía. La mejor opción son los protocolos que combinan diferentes tratamientos para acelerar los resultados ya que, además, en muchas ocasiones la flacidez no se presenta sola, si no que aparece junto a otros problemas habituales como la grasa localizada o la celulitis.

En la clínica apostamos por un tratamiento combinado de Ácido Hialurónico (AH), empleando un tipo específico con propiedades muy dirigidas a esta área corporal, combinada con la plataforma de última generación Imperium 400. Esta estrategia ha demostrado ser realmente efectiva para acabar con la flacidez de brazos suave y media. Para casos más graves de flacidez será necesario recurrir a la liposucción o a un lifting de brazos.

En el contexto de la flacidez de brazos, el AH se inyecta en la zona, principalmente en la cara interna de los brazos mediante microagujas para hidratar y rellenar la piel, mejorando su apariencia y firmeza.

Ácido Hialurónico + Imperium 400 MED

Para combatir la flacidez empleamos el tratamiento con un ácido hialurónico ultrapuro de alta concentración y que combina el alto y bajo peso molecular, en cantidades diseñadas específicamente para tratar la laxitud de brazos, resultando un tratamiento médico único en el mercado. Tiene una excelente capacidad para fluir por zonas amplias e integrarse uniformemente en los tejidos. Se recomienda un ciclo inicial de dos sesiones con un intervalo de treinta días entre ellas.

La estimulación de colágeno con ácido hialurónico lo combinamos con Imperium 400 MED, una plataforma tecnológica que combina diatermocontracción monopolar, radiofrecuencia bipolar y ultrasonidos de alta potencia.

Los distintos cabezales de la máquina se utilizan para bioestimular el tejido de los brazos y producir colágeno, estirar la piel, reducir arrugas y generar diferentes beneficios corporales como la reafirmación y reducción de celulitis.

El tiempo de duración del tratamiento puede variar según varios factores, como la extensión tratada y la respuesta individual del paciente. Una sesión combinada para tratar la flacidez de brazos puede durar entre 30 a 60 minutos. Por lo general, se recomiendan varias sesiones espaciadas en el tiempo para obtener resultados óptimos.

Resultados del tratamiento para la flacidez de brazos

Los efectos del tratamiento pueden variar según el paciente y su respuesta individual. Los resultados del AH, en términos de volumen e hidratación, son inmediatos, aunque van mejorando con el paso de las semanas, periodo en el que el gel se va asentando.

La duración del AH puede variar, pero generalmente se mantienen de 6 a 12 meses.

Los resultados con Imperium 400 MED son acumulativos y pueden requerir varias sesiones para lograr mejoras notables. El efecto final puede durar hasta un año. Es recomendable un mantenimiento periódico con sesiones de refuerzo para prolongar los resultados.

Para quién está indicado

Es un tratamiento apto para cualquier tipo de paciente, mujer u hombre, aunque los resultados serán más palpables en los casos que exista envejecimiento y flacidez de la piel de los brazos, ya sea por razones genéticas, haber experimentado cambios bruscos de peso, etc.  y no han obtenidos grandes resultados con tratamientos cosméticos o con ejercicio específico para la zona.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el procedimiento y de manera general, es importante mantener un estilo de vida y una alimentación saludable, proteger la piel del sol y seguir las recomendaciones del profesional médico para así mantener los resultados durante el mayor tiempo posible.

Es igualmente importante mantener una hidratación adecuada para mantener la elasticidad de la piel. Asimismo, se requiere evitar las actividades físicas intensas o ejercicios vigorosos al menos 24 horas. Esto incluye actividades como levantar pesas, correr, yoga intenso o cualquier otro ejercicio que pueda aumentar la presión en los brazos. Evitar fuentes de calor como saunas, baños calientes durante al menos 48 horas.

Tratamiento para la flacidez de brazos en Torrejón

El tratamiento combinado de AH y Imperium 400 es una opción no invasiva que ofrece resultados efectivos y satisfactorios para los pacientes preocupados por la flacidez de sus brazos. Si estás pensando en realizarte un tratamiento de estas características, te interesará conocer más sobre este procedimiento médico-estético. En nuestro centro de medicina estética en Torrejón de Ardoz contamos con un especialista titulado que revisará tu caso con criterios médicos y prescribirá un procedimiento adaptado a tus necesidades.

Solicita tu cita previa y examinaremos tu caso de manera personalizada de forma gratuita.